41
Publicado por vergüenza total el 24 mar 2015, 14:30
Me avergüenzo de ser de la misma especie que esta gente...
Vía: http://
17
Publicado por Plantarodadora el 17 ene 2015, 17:30
Nuevos temas de discusión en telecirco por @donchalecos
Vía: http://www.twitter.com/donchalecos
5
Publicado por ahrii el 15 ene 2015, 14:30
Pobres fotones, tanto viaje... por @
Vía: https://twitter.com/Pitolonger/status/525389378663628800
10
Publicado por trololo el 2 ene 2015, 20:00
¡¡Están mutando!! ¡¡Ahora parecen normales!! por @sergiomartinezS
Vía: https://twitter.com/SergioMartinezS/status/549674676092678144
8
Publicado por Primadelachoni el 29 dic 2014, 16:30
¿Os acordáis de los estados canis del Messenger? Han llegado al Whatsapp
5
Publicado por delusion el 17 dic 2014, 15:30
¡Muy importante, esto deberían ponerlo en la carátula del CD! por @djkikoriveraxdd
Vía: https://twitter.com/djkikoriveraxdd/status/544839584245624833
15
Publicado por herzbrent el 11 dic 2014, 23:00
Es para un amigo, que quiere ser tronista por @proton_loco
Vía: http://
16
Publicado por Anónimo el 7 dic 2014, 20:30
Y viceversa, abrir la casa con el abono por @noEsNecesario
Vía: https://twitter.com/NoEsNecesario/status/538087020892262400
4
Publicado por blahmeh el 19 nov 2014, 20:00
Son auténticas obras de ingeniería por @albahippie
Vía: https://twitter.com/albahippie/status/511851116553068545
19
Publicado por jessyjames el 28 oct 2014, 21:00
Son gente especial, por @CruelDamisela
Vía: https://twitter.com/CruelDamisela/status/520743470726914048

